Condiciones

 

Por favor leer para que su estadía en Punta del Mar sea más placentera:  REGLAMENTO EN PUNTA DEL MAR

 

1- Las reservaciones se hacen mediante el pago del 100% del total de la estadía en TEMPORADA ALTA y TEMPORADA DE VERANO ( Enero a Marzo) debido a la demanda de las fechas.

 Se reservara con el 50% del total de la estadia en TEMPORADA BAJA. En esta última temporada el balance se entregara en check in. Se le brindara un número de cuenta bancaria y después de realizar el deposito en el plazo otorgado, deberá escanear el comprobante con sus datos para CONFIRMARLE LA RESERVA.

 

 2-  Check Out Time: 12:00 PM (mediodía)
   -  Check In Time: De 2:00 a 3:00 PM

 

3-  Punta del Mar se reserva el derecho de cobro extra por ingreso a la habitación  antes del Check in (2:00 pm) y salida después del Check out (12:00 mediodía) establecido en nuestro reglamento y según la disponibilidad de la habitación.

 

4-  Wireless Internet con su propia portátil (laptop) o Telefono. El servicio es de mejor alcance en áreas comunes y dependerá de Telefonica que actualmente nos brinda fibra optica.

 

5- El servicio de Restaurante:
               Desayuno de 8:15 AM-10:30 AM.
               Almuerzo/Cena de 12:00 PM-9:00 PM.
                

 

6- Puede llevar sus licores al Restaurant y áreas alrededor  de la piscina previo pago de un Derecho por Servicios(Vino

S/15.00 por botella, licores S/20.00 por botella) pero por favor gaseosas  o cervezas no están permitidas llevar a las áreas mencionadas, a no ser que sean las que vendemos .

 

7- El uso de la PISCINA  es de 9 AM a 9 PM para poder tratarla con los químicos adecuados.  Ayúdenos a conservar la higiene de la piscina retirándose la arena del cuerpo antes de ingresar.

 

8- Los precios de hospedaje y carta de restaurante están sujetos a cambio sin previo  aviso.

 

9- Nuestras tarifas incluyen impuestos y servicio de limpieza diaria, la cual se hará a partir del mediodía. Colaborando con la conservación del agua, el cambio de ropa de cama y toallas será interdiario, con excepción de cuando Ud. lo solicite, para ESTE SERVICIO deberá dejar su llave en RECEPCION.

 

10- El desayuno de cortesía será Continental. Los extras seran pedidos a la Carta.

 

11-  Niños a partir de 3 años pagan derecho de cama y servicios.

12- El uso de las perezosas, colchonetas, toallas y sombrillas deben hacerse dentro de las instalaciones. No está permitido llevarlas a la playa.

 

13-  No contamos con servicio de lavandería para los pasajeros. No damos toallas de playa.

 14- Cualquier daño, perjuicio  o pérdida sea en ropa de cama, electrodomésticos o accesorios dentro o fuera de la habitación , será  asumido  por el pasajero.

 

15-  Ayúdenos a mantener el orden y la seguridad dentro de nuestras instalaciones NO permitiendo la entrada a vendedores ambulantes, cualquier compra la puede hacer bajando a la playa.

 

16- Los huéspedes podrán recibir invitados en las áreas abiertas de las instalaciones , mas NO dentro de su habitación. Hay un derecho de pago en caso de que ellos deseen hacer uso de la piscina, y sujeto a capacidad según Temporada Alta o Baja.

 

17- Punta del Mar no se responsabiliza por pérdida de ropas de baño , toallas u otras prendas dejadas fuera de la habitación. Es importante declarar joyas  u objetos de valor en la administración. Le brindamos servicio de custodia en la Recepción sin costo alguno.

18-  Punta del Mar no se responsabiliza por los valores dejados en su auto. Ud. debe tomar las debidas     precauciones.

 

ACERCA DE LAS ANULACIONES DE RESERVA….. 
             Muy importante, por favor leer:

    Al momento de Reservar se le solicita depositar en una cuenta bancaria el importe de dinero respectivo de acuerdo a la Temporada.

    USTED debe depositar la cantidad de dinero requerido para reserva la habitación; Punta del Mar no está en la obligación de reservarle la habitación si Ud. deposita cantidades de dinero menor a lo acordado o en fechas fuera de lo indicado.

*  Para toda ANULACION de Reserva  por parte del pasajero, hasta con 30 días de anticipación a la fecha de llegada, está sujeta a una penalidad del 10% del total del monto depositado. Sea temporada Alta o Baja, e indiferente a  postergación de reserva.

*  Para toda ANULACION de reserva por parte del pasajero en TEMPORADA BAJA:

   Con  29 días de anticipación y hasta 7 días antes de la fecha de llegada , estará sujeta a la penalidad del 20% DEL TOTAL DEL MONTO DEPOSITADO( 50% DE ESTADIA).  

  - Para toda ANULACION  de  Reserva  por parte del pasajero de 6 a 1 dia antes antes de su  llegada(check in de acuerdo a reserva), en TEMPORADA BAJA está sujeta a una penalidad del 50% DE LA PRIMERA NOCHE de estadía.  

      

  - Para toda ANULACION  de  Reserva  por parte del pasajero el mismo día de su  llegada(check in de acuerdo a reserva), en TEMPORADA BAJA está sujeta a una penalidad del 100% DE LA PRIMERA NOCHE de estadía.

 

*  Para toda ANULACION de reserva por parte del pasajero en TEMPORADA ALTA

Para fines de cotización se inicia el 24 de Diciembre 2021-13 Marzo 2022, Semana Santa y Fiestas Patrias.

 

   Dada la coyuntura, las Penalidades se aplicarán cuando las razones sean externas al hospedaje, estas pueden incluir entre otras: restricciones de movimiento como toques de queda, cuarentena localizada o total, cancelación de fiestas o eventos, cierre total o reducción de horarios de uso de playa y/o piscina por parte del Gobierno, paros/protestas locales o nacionales de cualquier índole, coyuntura política, bloqueos de carretera, cancelación de vuelos, enfermedad de covid a los pasajeros o familiares, fenómenos naturales, etc.

 

- Para toda ANULACION de reserva por parte del pasajero en TEMPORADA ALTA con 30 días de anticipación y hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el huésped estará sujeto  a una penalidad equivalente al 25% DEL TOTAL DE LAS NOCHES DE ESTADIA indiferente a si desea hacer postergación.

 

- Para toda ANULACION de reserva por parte del pasajero en TEMPORADA ALTA con 14 días y hasta 6 dias  ANTERIORES a la fecha de  llegada, la penalidad será del 50% DEL TOTAL DE LAS NOCHES DE ESTADIA, indiferente a si desea hacer postergación .

 

 - Para toda ANULACION de reserva por parte del pasajero en TEMPORADA ALTA, con 5 DIAS ANTERIORES O MENOS AL DIA DE SU LLEGADA, la penalidad será del 100% del TOTAL DE LAS NOCHES RESERVADAS.

 

 NO HAY LUGAR A CAMBIO DE FECHA , NI CAMBIO POR CONSUMOS EN EL RESTAURANTE . SI DESEA HACER USO DE LAS INSTALACIONES DE PUNTA DEL MAR EN UNA FECHA POSTERIOR, DEBERA HACER UNA NUEVA RESERVA.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y COMPRENSION, Y CON LA CONFIANZA QUE YA ESTAMOS TOMANDO, NO DUDEN EN SUGERIRNOS LO QUE UD. CREA CONVENIENTE.

PUNTA DEL MAR AGRADECE SU VISITA Y ESPERA QUE SUS VACACIONES SEAN LINDAS E INOLVIDABLES.